Lo más visto

Forever reúne a miles de jóvenes por la integración

El presidente de la fundación, Alejandro Gutman, los invitó a transformar la realidad del país, a través de su carrera universitaria.
Enlace copiado
Forever reúne a miles de jóvenes por la integración

Forever reúne a miles de jóvenes por la integración

Enlace copiado

Cinco mil jóvenes viajaron ayer desde el interior del país y desde distintos puntos del área metropolitana de la capital hacia el monumento al Salvador del Mundo, movilizados por la Fundación Forever, para celebrar un festival por la integración.

Vestidos de blanco en su mayoría, con jeans y gorras, cargando pancartas y aguantando los implacables rayos del sol, se reunieron en torno a una fiesta que fue animada por las bandas Frigüey y R.E.D.D., donde los miles de jóvenes gritaron felices, vitorearon, bailaron y cantaron a todo pulmón, pero también tuvieron espacio para reflexionar sobre el significado de la cultura de la integración.

De esto último se encargó el presidente de la fundación, Alejandro Gutman, quien logró captar la completa atención de los jóvenes cuando les habló acerca de las metas que deberían tener en sus vidas.

Según les explicó Gutman, la integración se trata de servir a sus comunidades y a su país a través de sus profesiones, no solamente aprovechar para beneficio personal la oportunidad de becas que brinda Forever.

“Si estamos buscando trabajar en una organización internacional y ese es nuestro objetivo, estamos recontra jodidos. Si ese es nuestro objetivo como seres humanos, en un país que necesita imperiosamente que sus profesionales se den cuenta de qué se trata El Salvador, estamos jodidos. Deberíamos sentir vergüenza si ese es nuestro objetivo único en la vida”, destacó.

Durante la actividad hubo un minuto de silencio en honor de la memoria de dos jóvenes hermanos que fueron asesinados a tiros a manos de pandilleros hace dos semanas: Jasson Alessandro Rodríguez Orellana, de 18 años, y su hermano Johan Yahir, de 15. Jasson Alessandro era becario de la Fundación Forever.

Lee también

Comentarios