Lo más visto

Formarán a líderes para el desarrollo territorial

Se busca el fortalecimiento de las competencias técnicas
Enlace copiado
Obras. Uno de los objetivos es el fortalecimiento de las capacidades de los líderes de las diferentes zonas territoriales de los municipios.

Obras. Uno de los objetivos es el fortalecimiento de las capacidades de los líderes de las diferentes zonas territoriales de los municipios.

Enlace copiado

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) junto a la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL) y la Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) informaron que desde ayer se impartirá el diplomado "Fortalecimiento de organizaciones sociales para la construcción de sociedades democráticas por el derecho humano a la vivienda y el hábitat adecuado"

Edgar Alexander Renderos Pineda, docente del Departamento de Organización del Espacio de la UCA, explicó que el objetivo de esta capacitación es la formación y fortalecimiento de capacidades de miembros municipales y de la sociedad civil que presenten vocación de liderazgo. El docente universitario agregó que cada uno de los participantes será capacitado para replicar los procesos aprendidos y transmitirlos a instituciones locales.

"Tenemos diversos temas en los que los participantes serán capacitados entre ellos cambio climático y gestión de riesgos, gestión integral del hábitat, dimensión económica de la sustentabilidad y otros más todo para el desarrollo local de cada una de las comunidades" manifestó Renderos agregando que el diplomado se extenderá cuatro meses más.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines