Lo más visto

Más de El Salvador

Fórmula Calleja-Lazo presenta solicitud de inscripción para elecciones 2019

Los candidatos de la Alianza por un Nuevo País llegaron esta mañana al TSE para cumplir con el requisito.
 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Carlos Calleja

Foto: Cortesía Carlos Calleja

Enlace copiado

La fórmula presidencial por la Alianza por un Nuevo País, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, presentó esta mañana la solicitud para su inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral de cara a las elecciones presidenciales a desarrollarse el próximo 3 de febrero. 

Calleja y Lazo, los presidenciables de los partidos ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, se apersonaron a las oficinas del TSE acompañados por un buen número de militantes, aseguró que como coalición están dispuestoa  a firmar los pactos que el tribunal pida para el desarrollo de las elecciones. 

Por su parte, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, afirmó "que quede claro: se acaba de inscribir la fórmula ganadora". 

Entre tanto, Carmen Aída Lazo expresó un llamado a las fuerzas de la sociedad a que se sumen a la Alianza, la cual busca devolver a la derecha a la presidencia después de dos periodos del FMLN. 

Calleja y Lazo son la tercera fórmula en presentar su solicitud de inscripción luego que la semana pasada Hugo Martínez y Karina Sosa (del FMLN) fueran los primeros y el pasado martes Nayib Bukele y Félix Ulloa (por GANA) realizarán, también el proceso.

Tags:

Lee también

Comentarios