Lo más visto

Más de El Salvador

Fórmula Will Salgado y Juan Carlos Mendoza retiran demanda contra Bukele en la Fiscalía

Precandidatos presidenciales Salgado y Mendoza denunciaron que Bukele cometió fraude electoral, sin embargo, luego que Salgado renunció a competir por la candidatura presidencial de GANA también retiró la denuncia sin mayor explicación.
Enlace copiado

- 00:02:37 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Wilfredo Salgado y Juan Carlos Mendoza retiraron las demandas de fraude electoral que interpusieron contra Nayib Bukele.

Ambos consideraban que Bukele cometió fraude al renunciar a Cambio Democrático e inscribirse de forma rápida en GANA en un proceso muy cuestionado por Salgado quien dijo que hasta un vigilante había puesto en la sede del partido naranja para confirmar si hubo o no inscripción del exalcalde de San Salvador.

El viernes Salgado retiró su precandidatura presidencial sin dar mayores explicaciones y dejó libre el camino a Bukele.

A continuación , retiró la demanda en la Fiscalía. Su compañero Mendoza lo hizo hoy.

Mendoza dijo que no se sentía ofendido por Bukele y que acompañó la denuncia por solidaridad con Salgado, sin embargo, no hay pruebas.

"Si yo hubiera visto que él se hubiera inscrito yo no me hubiera inscrito por no tenía sentido. La figura presidencial es Nayib Bukele", dijo Mendoza.

La fiscal electoral, por su parte, no ofreció declaraciones a los medios pero se supone que el caso será archivado al no haber confirmado la denuncia contra Bukele.

Tags:

Lee también

Comentarios