Lo más visto

Fórmula de VAMOS ultima detalles en sus propuestas de campaña

Candidatos siguen con giras territoriales para recabar insumos. La campaña electoral comienza el martes.
Enlace copiado
Enlace copiado

A pocos días de que comience la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2019, la fórmula que lleva el partido VAMOS se encuentra terminando la construcción de sus propuestas de campaña.

Así lo han informado los miembros de la fórmula, Josué Alvarado, candidato a presidente, y Roberto Rivera, quien es el candidato a vicepresidente.

"Tenemos claro que el objetivo es representar de forma digna a la ciudadanía. Sin mentiras, sin pactos bajo la mesa, sin responder a los intereses personales de grupos pequeños", dijo el candidato presidencial.

De acuerdo con Alvarado, las propuestas sobre las que trabajan pueden definirse como "sólidas, viables y alcanzables".

Rivera ha dicho que los planes que buscarán implementar de ganar en la elección también son para que perduren después de los cinco años de mandato.

"En cinco años podemos cambiar muchas cosas, pero la idea es dejar proyectos que al salir del Gobierno los que lleguen después les den continuidad", dijo el candidato.

La campaña electoral arranca oficialmente el próximo martes 2 de octubre, cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hará el llamado a las elecciones.

De acuerdo con el artículo 81 de la Constitución de la República, la campaña de los candidatos a presidentes se extiende por un período de cuatro meses.

Entre tanto, la fórmula presidencial de VAMOS continuará haciendo giras territoriales para recabar con ellas insumos para afinar los detalles de sus propuestas.

Para el próximo 5 de octubre recorrerán el departamento de Sonsonate y el 6 de octubre continuarán en Ahuachapán.

Los candidatos estuvieron el viernes en un conversatorio con estudiantes de la facultad de Economía de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

"Es importante que los jóvenes comiencen a involucrarse en temas nacionales y aportar sus ideas para construir un país desarrollado y con oportunidades", dijo Alvarado a quienes participaron en la "Semana de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios".

Tags:

  • Vamos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines