Lo más visto

Más de El Salvador

Fórmula del FMLN discute sus políticas de Gobierno

El programa que trabaja la fórmula se compone de nueve políticas que son macrointegradoras.
Enlace copiado
Avances.  Hugo Martínez conoció ayer los avances en la construcción de su plan de gobierno.

Avances. Hugo Martínez conoció ayer los avances en la construcción de su plan de gobierno.

Enlace copiado

Diversas opiniones, sugerencias y necesidades de la población salvadoreña que han sido recopiladas en las visitas territoriales hechas por la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, están ya siendo sistematizadas en las mesas ciudadanas que se encuentran construyendo el programa de gobierno que se impulsará en el período presidencial 2019-2024.

Ayer, Martínez sostuvo un encuentro con los técnicos que integran dichas mesas, con el objetivo de conocer los avances tras 47 encuentros microrregionales en todo el país, además de los encuentros en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El programa que trabaja la fórmula se compone de nueve política macrointegradoras, compuestas por 48 mesas que ven las políticas sectoriales. Los sujetos prioritarios son las mujeres, juventudes, así como primera infancia, según comunicó el equipo de prensa de la fórmula.

En específico, las nueve políticas se basan en sustentabilidad, seguridad y prevención, política social, política financiera fiscal, política del mar, desarrollo económico y territorial, política de innovación, ciencia y tecnología, política de nación en el exterior, así como una reforma política.

Martínez explicó, por medio de un comunicado, que "esta es la segunda etapa de la construcción del plan de gobierno. La primera etapa está referida a la recolección de insumos a escala territorial. En este momento se agrupan mesas por área temática de especialidad".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines