Lo más visto

Más de El Salvador

Fórmula presidencial del FMLN visitaron varios municipios de San Salvador

El candidato también participó en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Andrés Bello.

Enlace copiado
Conversatorio.  El candidato a la  presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, sostuvo un conversatorio con estudiantes de la Universidad Andrés Bello.

Conversatorio. El candidato a la presidencia de la república por el FMLN, Hugo Martínez, sostuvo un conversatorio con estudiantes de la Universidad Andrés Bello.

Enlace copiado

Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos de la fórmula presidencial del FMLN, se reunieron ayer por separado con habitantes de los municipios de Mejicanos, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Santo Tomás, Santiago Texacuangos y Panchimalco, en el departamento de San Salvador.

En su visita al municipio de Mejicanos, el candidato presidencial, Hugo Martínez, realizó un recorrido por el mercado Zacamil para escuchar las demandas de los vendedores locales. Dijo que hay que apostarle al pequeño comerciante, darle más valor a su trabajo y potenciar el consumo local.

En el mismo municipio, el candidato sostuvo otro encuentro con representantes de varias comunidades, donde habló sobre que los jóvenes quieren oportunidades de empleo, estudio y desarrollo.

Martínez también prometió que en un posible tercer gobierno del FMLN van a mejorar la pensión de las personas jubiladas.

El candidato, además, participó en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Andrés Bello. Con ellos se comprometió a implementar una reforma educativa que garantice la formación profesional integral y que los jóvenes tengan acceso a su primer empleo, capacitaciones técnicas y créditos para emprendedores.

Asimismo, les aseguró que aplicaría medidas contra la evasión y la elusión fiscal, y que dichos recursos serían destinados para la contratación de más personal en el sistema de salud. El tema sobre reformas para combatir la evasión y la elusión se viene discutiendo desde 2015 en la Asamblea Legislativa y nunca se ha concretado un acuerdo.

El partido de Gobierno celebrará mañana su XXXVI convención nacional ordinaria donde proclamará a Martínez y Sosa como su fórmula presidencial para las elecciones de 2019. El evento se desarrollará en el estadio Cuscatlán desde las 8 de la mañana.

Tags:

Lee también

Comentarios