Lo más visto

Fotógrafos exponen “Historias Morenas”

Las 30 imágenes retratan sitios históricos e importantes.
Enlace copiado
Fotógrafos exponen “Historias Morenas”

Fotógrafos exponen “Historias Morenas”

Enlace copiado
Santa Ana, o parte de esta, vista en 30 cuadros fotográficos. Eso es “Historias Morenas”, una exposición fotográfica que desde ayer adorna el Salón Foyer del Teatro Nacional de Santa Ana, en marco de las fiestas julias.

La exposición es parte del trabajo de los miembros de La Comunidad del Lente, un grupo de fotógrafos –en su mayoría santanecos– que ha querido sumarse a los festejos patronales y mostrar partes de la ciudad desde su perspectiva.

Walter García, miembro de la comunidad y organizador de la exposición, dijo que las fotografías han sido capturadas en diferentes lugares de Santa Ana, “que han estado allí desde siempre”, pero que son mostrados desde nuevos ángulos, según el ojo del fotógrafo.

“Hay historias, hay colores, hay fotografías nocturnas, de día, que nos muestran parte de Santa Ana, parte de lo grande y hermoso que hay en cultura, arte y en historia más que todo. Todas las fotografías son de Santa Ana, específicamente de la ciudad”, dijo García.

La exposición se mantendrá abierta hasta finales de este mes, indicó, e invitó a que el público pueda llegar a apreciarla y conocer el trabajo de los artistas santanecos. La Comunidad del Lente es un grupo de fotógrafos que se reúne periódicamente para compartir sus conocimientos.

Tags:

Lee también

Comentarios