Fotoperiodista de LPG denuncia amenazas ante Fiscalía

Frederick Meza volvió a  ser blanco de ataques en redes sociales ayer. 
Enlace copiado
Fotoperiodista de LPG denuncia amenazas ante Fiscalía

Fotoperiodista de LPG denuncia amenazas ante Fiscalía

Enlace copiado

El fotoperiodista de LA PRENSA GRÁFICA, Frederick Meza, interpuso hoy una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por amenazas recibidas a través de cuentas anónimas en las redes sociales.

Cuentas anónimas, que supuestamente son administradas por policías, han publicado que Meza  proporcionó fotografías de policías a pandilleros. 

El fotoperiodista denunció el caso a la Procuraduría para la Defensa de los derechos Humanos (PDDH) la semana pasada, pero la difusión de información falsa y la intimidación ha continuado. Ayer, una página difundió la imagen de un hombre armado, homónimo del fotoperiodista, y dijo que se trata de Meza, a quien señalan de ser colaborador una pandilla.

La denuncia en la FGR fue acompañada por el abogado del Servicio Social Pasionista, David Martínez, quien recomendó acudir ante la Inspectoría General de la PNC. 

La presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), Dalila Arriaza, dijo que el caso ya fue llevado a instancias internacionales como la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

Tags:

  • amenazas
  • fotoperiodista
  • redes sociales
  • ataques

Lee también

Comentarios

Newsletter