Fotos | La Jungla, un lugar para las aventuras en Concepción de Ataco

Si eres amante de la adrenalina, la diversión y la buena comida debes visitar Paintball La Jungla, ubicado en el municipio de Concepción de Ataco.

Enlace copiado
Altura.  Más de 12 metros de altura tiene este salto, al estilo péndulo, que forma parte del reto para vencer el miedo a las alturas.

Altura. Más de 12 metros de altura tiene este salto, al estilo péndulo, que forma parte del reto para vencer el miedo a las alturas.

Enlace copiado

En el municipio de Concepción de Ataco, existe una nueva propuesta de turismo y diversión para los amantes de las aventura extremas. Se trata de Paintball La Jungla, que nació para apoyar a emprendedores locales con sus proyectos dirigidos a turistas que disfruten de la adrenalina.

Además, en el lugar también funcionan negocios de comida que ofrecen exquisitos platillos a los visitantes.

La Jungla está conformado por más de 40 personas, entre propietarios, instructores y personal de mantenimiento, comentó Jaime Rodas, dueño del terreno donde se agrupan los comerciantes.

Dijeron, que a pesar de no contar con el apoyo esperado de parte de las autoridades locales han logrado levantar sus emprendimientos con recursos propios.

La oficina de La Jungla se ubica en la 5.ª calle oriente y final 10.ª avenida norte, en Ataco.

Mirador. Además, el cuenta con un mirador en la zona del salto del péndulo, desde donde se logra observar algunas zonas del municipio de Ahuachapán.
Mascota. La mascota de La Jungla es un gorila, y quien lo personifica interactúa con los visitantes, incluyendo combates en la zona del paintball.
Platillos. La Jungla ofrece una amplia variedad de comidas, desde diversos antojitos típicos hasta lo mejor de la gastronomía en platos fuertes.
Extremo. La preparación para disfrutar de la adrenalina pura en el salto del péndulo está supervisada por expertos para la seguridad de los visitantes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ahuachapán
  • aventuras
  • adrenalina
  • diversión
  • Paintball

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines