Loading...

Fotos | Protagonistas de la beatificación

Cientos de fieles católicos participaron de la beatificación de Rutilio, Manuel, Nelson y Fray Spessotto, después de años de ser venerados en sus propias comunidades. El ritual del sábado por la tarde solo fue para ellos la reconfirmación de un martirio en el que ya creían, del compromiso que tenían por sus comunidades y por lo que fueron asesinados.

Enlace copiado
Reconocimiento.  En San Juan Nonualco recibieron con júbilo las reliquias del beato Spessotto. Todo el pueblo se unió a la procesión.

Reconocimiento. En San Juan Nonualco recibieron con júbilo las reliquias del beato Spessotto. Todo el pueblo se unió a la procesión.

Enlace copiado
Homenaje. En la parroquia de Aguilares, y sobre la tumba del Beato Rutilio los feligreses pusieron una representación de la iglesia donde Rutilio servía.
Histórico. Fieles católicos de diferentes partes del país llegaron hasta la Plaza Las Américas para participar de la beatificación de Rutilio, Spessotto, Manuel y Nelson.
Fe. Los católicos que participaron en la beatificación portaron diferentes imágenes de Spessotto, Rutilio, Manuel y Nelson, a quienes ya reconocían como mártires desde antes.
Venta. Tanto en la Plaza Las Américas, de la capital, así como en San Juan Nonualco y Aguilares, los comerciantes aprovecharon para ofrecer recuerdos de los beatos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • beatificación
  • Rutilio Grande
  • Cosme Spessotto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines