Loading...

Fotos | Pulitzer a los ancianos y el covid

El fotógrafo español Emilio Morenatti fue galardonado con el premio Pulitzer al mejor reportaje fotográfico por sus imágenes de ancianos en España durante la pandemia del coronavirus. Morenatti, fotógrafo de la agencia de noticias estadounidense Associated Press, fue premiado por una serie de conmovedoras fotografías que adentra al público en las vidas de los mayores de España que se enfrentaban en soledad a la pandemia.

Enlace copiado
Enlace copiado
Renacer. Francisco España observa el mar mediterráneo tras pasar 52 días en la UCI del Hospital del Mar en Barcelona.
Soledad. Leopoldo Román, de 85 años, espera al médico en su casa de Barcelona, donde vive solo. Al lado de su cama la fotografía su boda le recuerda tiempos mejores.
Aisladas. Dos mujeres ven la calle por una ventana del hogar para ancianos en la que viven. La pandemia las dejó aisladas de su familia y amigos.
Contacto. Agustina Cañamero abraza y besa a su esposo Pascual Pérez a través de un plástico para evitar contagios. La barrera no le resta calidez a su gesto de amor.
Fallecido. Dos empleados funerarios sacan el cadáver de una víctima de covid de un asilo en Barcelona durante la navidad de 2020.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pulitzer

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines