Fotos: Así enfrentaron los salvadoreños los vientos de la noche del sábado

Enlace copiado
Enlace copiado

La noche del sábado los fuertes vientos dejaron estragos en diversos puntos de El Salvador. En algunos lugares las ráfagas, que alcanzaron una velocidad de 60 -o más- kilómetros por hora, dejaron árboles caídos y otro tipo de daños.

A pesar de las condiciones climáticas, los salvadoreños no dudaron en salir de sus casas a disfrutar del aire fresco.

A continuación te compartimos algunas imágenes de anoche:

Un árbol navideño que adorna el redondel Masferrer y que mide aproximadamente 18 metros, fue derribado por los vientos aproximadamente a las 7:00 de la noche. Foto de LPG/Francisco Alemán.
En el lugar casi no habían personas, porque ya había terminado un evento que fue realizado más temprano. No hubo personas lesionadas. Foto de LPG/Francisco Alemán.
Los vientos también rasgaron una bandera ubicada en el Redondel Masferrer. Foto de LPG/Francisco Alemán.
Así luce la bandera la tarde del domingo desde la calle. Foto de LPG/Margarita Funes.
Decenas de personas visitaron los Planes de Renderos para aprovechar las condiciones climáticas. En su mayoría usaban gorros y guantes para protegerse del frío. Foto de LPG/Francisco Alemán.
La mayoría de visitantes ya iban bien abrigados, pero no faltaron las ventas callejeras de gorros y otros artículos. Foto de LPG/Francisco Alemán.
El MARN pronosticó vientos con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora y Protección Civil emitió alerta verde el pasado viernes.
Según el MARN, las temperaturas podrían descender hasta 5ºC en zonas montañosas y hasta 13ºC en los valles interiores.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter