Fotos: Calleja se reúne con candidatos de ARENA

Enlace copiado

Calleja, además, aseguró que dará todo lo mejor de sí para representar al partido tricolor - 00:01:08

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reúne este sábado con los candidatos a diputados, alcaldes y con más de 1,000 militantes tricolor, para mostrarles su apoyo de cara a las elecciones 2018. El evento se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Calleja se asume como el favorito de los nacionalistas y las encuestas lo posicionan como el candidato presidencial "preferido de los areneros". Esto, según una encuesta de Cid Gallup publicada recientemente, dice un comunicado.
Militantes del partido ARENA se acercaron a Calleja para tomarse fotografías con él. El empresario ha reiterado en varias ocasiones que comparte los valores del partido. Sin embargo, aclara que eso no significa que comparta los errores cometidos en el pasado.
Calleja, que cuenta con el respaldo de más de 1,000 líderes de ARENA, hizo un llamado a la unidad del partido. "Para lograr el triunfo debemos trabajar más unidos que nunca con toda la mística y entrega necesaria, cerca de la gente", dijo.
Estos son algunos de los militantes areneros que se encuentran en el lugar donde se lleva a cabo el encuentro.
Ernesto Muyshondt, candidato a la Alcaldía de San Salvador por ARENA, dice que Calleja "es un amigo leal y sincero, que está en las buenas y en las malas". "Para gobernar se necesita humildad", manifestó.

Lee también

Comentarios

Newsletter