Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Sin pistas de Kathia, la joven desaparecida en San Diego

Enlace copiado
Foto de LPG/Ricardo Flores.

Foto de LPG/Ricardo Flores.

Enlace copiado

La familia de Kathia Alejandra Rivas Vaquero, de 15 años, ya lleva dos días buscándola, desde que la menor de edad desapareció el pasado domingo en un rancho de la playa San Diego, en el departamento de La Libertad.

Este martes salieron a la luz pública tres fotografías del rancho en cuestión, en el que Kathia se encontraba departiendo con su padre y su hermano, de acuerdo con un familiar de la joven. Foto de LPG/Ricardo Flores.
De este lugar salió la adolescente para cambiarse la ropa en el vehículo familiar, pero nunca regresó. Foto de LPG/Ricardo Flores.
Los familiares no tienen idea de cuál podría ser el paradero de la joven. Su madre se encuentra en los Estados Unidos.
Cerca del rancho hay una bartolina de la Policía Nacional Civil (PNC), pero las autoridades activaron el caso hasta 24 horas después de su desaparición. Foto de LPG/Ricardo Flores.
Este es el padre de Kathia, identificado como Óscar Rivas, quien, junto a las autoridades, continúa la búsqueda de la menor de edad en el sector. Foto de LPG/Ricardo Flores.

Rivas asegura que la desaparición ocurrió aproximadamente a las 4:10 de la tarde del domingo. 

Las autoridades se encuentran indagando los sistemas de videovigilancia de los ranchos vecinos, pero todavía no hay ninguna pista ni nada que apunte adónde podría encontrarse Kathia. Foto de LPG/Ricardo Flores.
El rancho se encuentra localizado en el pasaje 26 de la Playa San Diego. Foto de LPG/Ricardo Flores.
Esta es la fotografía de la joven compartida por sus familiares. Si usted tiene rastro de ella, puede comunicarse a los teléfonos 7673-7190 y 2323-5241.

Tags:

Lee también

Comentarios