Lo más visto

Fracción tricolor por candidatura Margarita Escobar

Bancada arenera considera que la candidatura a la Vicepresidencia de la República debe recaer en un arenero.
Enlace copiado
Enlace copiado
El COENA tiene un nuevo rostro para el compañero de fórmula de Norman Quijano: la diputada Margarita Escobar ha sido propuesta a la dirigencia arenera por la bancada de los diputados que quieren que sea la candidata a la Vicepresidencia de la República.

La propuesta de la candidatura de Escobar ha sido lanzada a la cúpula arenera, que en el pasado anunció la realización de focus groups de cara a buscar el perfil del compañero de Quijano.

LA PRENSA GRÁFICA ha conocido que la legisladora Escobar goza del respaldo de diversos sectores de la sociedad, según expresaron los proponentes.

ARENA, sin embargo, se estaría decantando por el académico René Portillo Cuadra, quien reúne el perfil que han dejado los focus groups realizados en todo el país.

Un dirigente arenero dijo que de seis focus groups realizados, cinco encajan con el perfil de Portillo Cuadra, quien en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA aseguró identificarse con el proyecto de ARENA.

Norman Quijano, alcalde capitalino y presidenciable arenero, señaló recientemente que su compañero de fórmula no necesariamente tendría que ser del partido.

Los diputados de la bancada de ARENA, por su parte, esperan que el candidato a la Vicepresidencia de la República sea un miembro del partido de derecha, y por ello es que están unidos en torno a la figura de su colega Margarita Escobar.

Tags:

Lee también

Comentarios