Lo más visto

Francisco Álvarez se ganó la capitanía de Limeño

El zaguero nacional Francisco Joel Álvarez fue elegido primer capitán por el cuerpo técnico del equipo santarroseño.
Enlace copiado
Enlace copiado
Francisco Jovel Álvarez empezó a jugar en Primera División desde 2001. Lo hizo con Municipal Limeño. Luego se fue a otros equipos, como Águila, Firpo, Metapán y Alianza. Ahora está de regreso en las filas del equipo santarroseño. Convenció al técnico paraguayo Hugo Ovelar de que es meritorio de llevar el gafete de capitán.

Para el zaguero, quien también jugó como delantero anteriormente, es una gran responsabilidad poder tener el distintivo.

“Contento por estar de nuevo en mi casa. Con deseos de querer hacer las cosas bien. Es una responsabilidad llevar el gafete. Estoy comprometido con la causa, por cada uno de mis compañeros. Cada uno tiene su responsabilidad en cada sector de la cancha”, apuntó Álvarez.

Por su parte, el técnico de Limeño, Hugo Ovelar, ratificó en la capitanía del plantel a Francisco Álvarez.

“Es un jugador que se caracteriza por su entrega. Tiene voz de mando con sus compañeros. La mayoría lo respeta por su trayectoria como jugador. Ha entregado su valor y esfuerzo al equipo. Creo que lo hemos elegido bien”, apuntó el estratega guaraní.

Recuerdos

El ahora zaguero tiene fresco en su mente en qué equipos, como Alianza (2005), llegó a jugar como delantero. Marcó algunos tantos que fueron clave para el plantel de la capital.

“Me fue bien como delantero. En Águila me tocó jugar como lateral por izquierda. Uno tiene que colaborar desde donde está en cada institución en la que le toque estar”, apuntó.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • capitán

Lee también

Comentarios