Lo más visto

Francisco Merino solicita a Asamblea dejar sin efecto misión de diputados a canonización de Monseñor Romero

El legislador aseguró que quienes quieran ir que lo hagan con fondos propios. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Francisco Merino, en conferencia de prensa, solicitó a la junta directiva de la Asamblea Legislativa deje sin efecto la misión oficial de diputados que está previste viaje a la canonización de monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Roma, el próximo 14 de octubre. El legislador, además, dijo que "quienes quieran ir que lo hagan con fondos propios".

"Es la propuesta que ya presenté a la junta directiva. Espero que se apruebe para que demostremos fehacientemente que se están cuidando los fondos del pueblo que están asignados en el presupuesto", agregó el pecenista.

El lunes el diputado de GANA, Numan Salgado, renunció a ser parte de la comitiva después de alegar que acepta las críticas hechas por la población dado que el viaje sería costeado, en su totalidad, con fondos de la Asamblea Legislativa. 

"Yo fácilmente me puedo costear el viaje y la estadía, pero quedaría el morbo de quién dio los recursos", dijo. Además, dijo el objetivo del viaje "se ha empañado, se ha ensuciado".  

El tercer miembro de la comitiva es Nidia Díaz quien no se ha pronunciado al respecto de las decisiones de sus colegas. 

Tags:

Lee también

Comentarios