Lo más visto

Francisco Zablah podría reconsiderar su salida de GANA

El pasado 17 de agosto, el legislador anunció su renuncia al partido sin dar explicaciones. Guillermo Gallegos dijo que esta semana hablaron con Zablah y es posible que reconsidere.
Enlace copiado
Francisco Zablah podría reconsiderar su salida de GANA

Francisco Zablah podría reconsiderar su salida de GANA

Enlace copiado
Después de una reunión que sostuvieron ayer con el diputado por  el departamento de La Libertad, Francisco José Zablah Safie,  el presidente de la Asamblea Legislativa y miembro de ese partido, Guillermo Gallegos, dijo que quedó “una alta posibilidad de que regrese”.
 
Gallegos dijo que le pidieron que reconsiderara su decisión y es posible que este día anuncie que regresa al partido. “Todo parece indicar que podemos tener una buena noticia para nosotros y que pueda reconsiderar su postura”, dijo.
 
El pasado  17 de agosto,  Zablah convocó a una conferencia de prensa a las 3:00 de la tarde, antes de iniciar la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, para hacer el anuncio; sin embargo no dio mayores explicaciones.
 
“Él tiene un poco de complicaciones de trabajo y de presiones con su estructura política”, dijo Gallegos esta mañana, en la entrevista de Radio YSKL.
 

Tags:

  • francis zablah
  • gana
  • el salvador

Lee también

Comentarios