Frente frío continúa el fin de semana, advierten temperaturas entre 11° y 8°

Ante estas condiciones, el MARN alertó sobre posibles caídas de árboles y vallas publicitarias de mediana dimensión las cuales podrían generar daños en el techo de algunas viviendas

Enlace copiado
Frente frío continúa el fin de semana, advierten temperaturas entre 11° y 8°

Frente frío continúa el fin de semana, advierten temperaturas entre 11° y 8°

Enlace copiado

Siguen vientos nortes este fin de semana, anunció el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Este viernes ingresó a territorio nacional un frente frío influenciado por una cuña anticiclónica que permite el ingreso de vientos nortes hacia Yucatán y norte de Centro América. Los vientos se mantendrán en velocidades entre los 20 a 30 km/h con ráfagas ocasionales entre 50 y 70 km/h. 

Ante estas condiciones, el MARN alertó sobre posibles caídas de árboles y vallas publicitarias de mediana dimensión las cuales podrían generar daños en el techo de algunas viviendas, sobre todo en municipios de Santa Ana, Ahuachapán, Chalatenango, Morazán y zona norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

El sábado se percibirá durante el día un ambiente cálido y un cielo mayormente despejado. Para la zona de la costa de El Salvador el MARN recomienda precaución para realizar actividades de pesca y transporte de pequeñas a medianas embarcaciones, a razón de posibilidad de mar picado y vientos acelerados de hasta 40 km/h

Durante el domingo se espera un cielo nublado en el territorio nacional, así como el ingreso de brisa marina de 10 a 20 km/h en la zona costera. Durante la madrugada la temperatura se verá disminuida, siendo de entre 16° y 18° en el centro del país, de 15° a 18° en el occidente y de entre 21° a 24° en el oriente. En zonas altas se podría percibir temperatura entre los 11° y los 8°. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines