Lo más visto

Fuego consume varios puestos en mercado de Colón

Ninguna persona resultó lesionada, según informó el Cuerpo de Bomberos, solo daños materiales. El tráfico se vio complicado en ambos sentidos.
Enlace copiado
Fuego consume varios puestos en mercado de Colón

Fuego consume varios puestos en mercado de Colón

Enlace copiado

Seis puestos del mercado municipal de Colón, en La Libertad, fueron consumidos ayer por un incendio que comenzó alrededor de las 3:00 de la tarde.

El Cuerpo de Bomberos de El Salador (CBES) atendió el siniestro con uno de sus camiones cisterna que se trasladó desde Antiguo Cuscatlán y con el apoyo de una pipa de la empresa privada.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, las chispas provocadas por una soldadura eléctrica fueron las que originaron el incendio. Las chispas, al parecer, cayeron sobre unos productos plásticos desechables que estaban en uno de los puestos que terminaron incendiados.

Pero sí se especificó que los daños son únicamente materiales, ninguna persona resultó lesionada por el humo o quemaduras.

Los puestos afectados estaban situados en la carretera que conduce desde el cantón Lourdes hacia Santa Tecla; de hecho, las autoridades de la Subdivisión de Tránsito de la Policía Nacional Civil cerraron la carretera desde Sonsonate hacia la capital no solo para controlar el incendio, sino también para retirar los escombros, pero el tráfico se complicó también en el sentido hacia Sonsonate, debido a que las densas nubes de humo abarcaron una buena parte de la zona y debido a los automovilistas curiosos intentando observar cómo las llamas consumían los negocios.

Lee también

Comentarios