Lo más visto

Fuerte lluvia azota territorio nacional

A últimas horas de la tarde de este lunes, una intensa lluvia se hizo sentir a lo largo de todo El Salvador. El fenómeno climático incluyó granizo en algunos sectores y tráfico en las calles.
Enlace copiado
Fuerte lluvia azota territorio nacional

Fuerte lluvia azota territorio nacional

Enlace copiado
Cerca de las 5:05 de la tarde, una intensa lluvia afectó gran parte del territorio nacional con fuertes vientos y acompañada, en algunas localidades, de granizo. El pronóstico meteorológico ya había informado de la posibilidad de fuertes tormenta con actividad eléctrica para este día, debido a la salida de la onda tropical que ha afectado al país desde el pasado viernes.


La tormenta dejó a su paso caídas de granizo en zona norte y central y la caída de un árbol sobre el km. 25 de la Carretera Panamericana. De igual forma, el mapa del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) mostraba abundante actividad de lluvias a lo largo de El Salvador, con núcleos eléctricos en sus tormentas.


En el sector de Santa Tecla y Merliot, justo en Calle Chiltuipán, la lluvia desbordó los tragantes y el tráfico se hizo sentir alrededor de la zona, incrementándose en áreas cercanas a Plaza Merliot y el redondel conocido como “El Platillo”.

También se reportó la caída de un árbol de grandes proporciones sobre un autobús de la ruta 363, aunque sin reportar daños o pérdidas físicas.


Las lluvias se esperan que persistan toda la noche con fuerte actividad eléctrica y vientos de moderada intensidad en todo El Salvador. 


Tags:

  • clima
  • tormentas
  • el salvador

Lee también

Comentarios