Loading...

Fuerte lluvia ocasiona caos

Las fuertes lluvias de la tarde de ayer ocasionaron caos, inundaciones y algunos accidentes en diferentes puntos del Gran San Salvador. El tráfico se vio colapsado en las principales arterias de la capital, varios vehículos sufrieron daños y conductores se vieron atrapados en sus automóviles por la caída de árboles.

Enlace copiado
Enlace copiado
Rescate. Un hombre fue rescatado de su vehículo cuando un árbol lo impactó en Santa Tecla, frente al Ministerio de Agricultura.
Precaución. Postes del tendido eléctrico también sufrieron daños en la avenida Los Diplomáticos de San Jacinto. Un árbol cayó sobre un autobús y arrancó cables eléctricos.
Daños. Una cuadrilla de la alcaldía de San Salvador retira un árbol que cayó sobre un vehículo sobre la 39 av. norte y calle San Antonio Abad.
Tráfico. Conductores permanecen en un fuerte congestionamiento sobre la Alameda Juan Pablo II.
Inundadas. Vehículos circulan con dificultad sobre la 91 av. norte, en la Colonia Escalón, de San Salvador. La zona se inundó tras la fuerte tormenta.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines