Lo más visto

Más de El Salvador

Fuertes lluvias inundan varios puntos de San Salvador y Santa Tecla

Algunas de las zonas afectadas han sido la Alameda Roosevelt y el redondel El Platillo, en Ciudad Merliot. 
 
Enlace copiado
Fuertes lluvias inundan varios puntos de San Salvador y Santa Tecla

Fuertes lluvias inundan varios puntos de San Salvador y Santa Tecla

Enlace copiado

Las fuertes lluvias que han afectado esta tarde el territorio salvadoreño han provocado inundaciones en varias calles principales de la capital y en la ciudad de Santa Tecla, dificultando el paso de los automovilistas. 

Uno de los puntos afectados ha sido la Alameda Roosevelt, a la altura del Salvador del Mundo, en donde se han reportado inundaciones en un tramo, lo cual ha imposibilitado la circulación vehicular por la zona. 

Otro de los puntos afectado por las lluvias han sido los alrededores del redondel conocido como "El Platillo", en ciudad Merliot. Imágenes difundidas por un usuario a través de Twitter muestran cómo el nivel del agua ha cubierto por completo la calle, lo cual ha paralizado también el tránsito en la zona. 

De igual forma, en la séptima avenida, en Santa Tecla, un video difundido en Twitter muestra una secuencia de la calle totalmente anegada, mientras los vehículos avanzan con dificultad entre la inundación. 

También sobre la 91 avenida norte, en la colonia Escalón, se han reportados inundaciones, incluyendo tragantes que han colapsado debido a que no dan abasto con el intenso flujo de agua que han debido evacuar. 

Asimismo, sobre el Paseo General Escalón se reportó un tramo de calle anegado, luego de que las lluvias afectaron la zona. 

 
El Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este miércoles tormentas eléctricas dispersas con intensidad de moderada a fuerte en El Salvador.

Para mañana también se esperan más lluvias de moderadas a fuertes con actividad eléctrica en la tarde y noche, en la franja norte y cadena volcánica del país, debido a una onda tropical que se desplazará sobre la región centroamericana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines