Lo más visto

Fuertes lluvias ocasionan serias inundaciones en Santa Ana

Al menos 14 vehículos fueron arrastrados por corrientes de aguas, según Protección Civil.
Enlace copiado
Fuertes lluvias ocasionan serias inundaciones en Santa Ana

Fuertes lluvias ocasionan serias inundaciones en Santa Ana

Enlace copiado
Las lluvias que se manifestaron durante horas de la tarde y primeras horas de la noche de este día dejaron varias zonas con inundación en el municipio de Santa Ana, al occidente del país. De igual forma, otros municipios como Chalchuapa y varias zonas más del departamento santaneco fueron afectadas por el colapso de agua en las principales aceras.

En Santa Ana, las zonas cercanas al Estadio Oscar Alberto Quiteño, así como también del Centro Escolar INSA fueron de las más afectadas con el nivel del agua alcanzando la acera y provocando inundaciones leves en las residencias de esa zona.
 
De igual forma, el estadio Quiteño se vio afectado el mismo día en que se ha programado el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) entre Club Deportivo FAS y Santa Tecla, para esta noche.

El área del centro de Santa Ana, cerca del Mercado Central y del redondel El Palmar fueron otras zonas altamente afectadas por inundaciones. Hasta el momento no se tiene reporte de víctimas mortales ni daños materiales de gran magnitud.
 
Por su parte, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) registraba a eso de las 6:30 de la noche una amplia concentración de lluvias en Santa Ana, Sonsonate y partes de Ahuachapán, así como también en la zona paracentral y parte de San Miguel y Usulután. Estas lluvias son parte de una vaguada que afectará al país en los próximos días.
 

Tags:

  • santa ana
  • lluvias
  • inundaciones
  • el salvador

Lee también

Comentarios