Loading...

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santa Ana

Este día fue declarada la alerta verde en el territorio salvadoreño, debido a las lluvias que se esperan para las próximas horas.

Enlace copiado
En Santa Ana se reportaron varios puntos con inundaciones. Foto cortesía.

En Santa Ana se reportaron varios puntos con inundaciones. Foto cortesía.

Enlace copiado

La tarde y noche del martes comenzaron a registrarse los primeros estragos causados por las lluvias que genera la salida de una onda tropical que afecta al territorio salvadoreño. 

En la ciudad de Santa Ana se reportaron inundaciones que afectaron a varias viviendas de la colonia San Luis, barrio San Rafael, así como a conductores que circulaban por la zona anegada. Los reportes en redes sociales mostraban otros puntos afectados en el municipio.

En San Salvador, las autoridades también mantienen la vigilancia en puntos de riesgo ante las inundaciones, reportando condiciones regulares en horas de la noche.

La Dirección de Protección Civil declaró alerta verde en todo el territorio ante la cantidad de lluvia que se espera para las próximas horas debido a la salida de una onda tropical para el martes; el ingreso de otra, el miércoles y su salida el jueves. Estas precipitaciones tendrán énfasis en la zona occidental.

Las autoridades han informado que se debe tener especial atención a deslizamientos, aumento en quebradas, desbordamiento de ríos e inundaciones y llaman a seguir las recomendaciones para evitar incidentes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines