Lo más visto

Fuertes vientos derribaron decenas de vallas publicitarias

Protección Civil emitió Advertencia por frente frío durante 48 horas
Enlace copiado
Comalapa.  A lo largo de la autopista hacia Comalapa hubo decenas de rótulos comerciales que cayeron a causa de la fuerza de los vientos, además de ramas en los kilómetros 29 y 30.

Comalapa. A lo largo de la autopista hacia Comalapa hubo decenas de rótulos comerciales que cayeron a causa de la fuerza de los vientos, además de ramas en los kilómetros 29 y 30.

Vientos nortes.  La fuerza del viento quebró la base metálica de dos vallas publicitarias que estaban en el kilómetro de la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador.

Vientos nortes. La fuerza del viento quebró la base metálica de dos vallas publicitarias que estaban en el kilómetro de la carretera Panamericana, en el sentido de Santa Tecla a San Salvador.

Daños en techo.  Algunas de las estructuras derribadas por los vientos dañados los techos de viviendas en San Salvador.

Daños en techo. Algunas de las estructuras derribadas por los vientos dañados los techos de viviendas en San Salvador.

Fuertes vientos derribaron decenas de vallas publicitarias

Fuertes vientos derribaron decenas de vallas publicitarias

Enlace copiado
Decenas de vallas publicitarias, ramas y algunos techos de viviendas cedieron ante la fuerza de los vientos y obstaculizaron calles en diferentes zonas del país.

El techo de una vivienda en la Avenida Masferrer Norte y 5ª Calle Poniente fue dañado luego que le cayeran encima unas vallas.

Otras dos de grandes proporciones, que estaban ubicadas en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana en el sentido hacia San Salvador, también fueron derribadas por los vientos.

Tres árboles cayeron en la autopista hacia Comalapa, que incluso ocasionaron un accidente de tránsito. En colonia Los Filtros, del Puerto de La Libertad, el viento levantó el techo una vivienda.

Protección Civil emitió una Advertencia Nacional y una Alerta Institucional debido a que las temperaturas se mantendrán disminuidas durante 48 horas. Medio Ambiente indicó que las temperaturas oscilarán entre cinco y 10°C, en zonas altas y entre 14 y 17°C en valles interiores.

Tags:

  • Vientos
  • vallas
  • Proteccion Civil
  • daños
  • accidentes

Lee también

Comentarios