Lo más visto

Más de El Salvador

Fuerza Armada celebra Día de la Infantería

Los militares también honraron a la patrona virgen Inma-culada Concepción.
Enlace copiado
Compañeros de armas.  Un soldado y su caballo muestran destrezas en el estadio vicentino durante las actividades por el Día de la Infantería.

Compañeros de armas. Un soldado y su caballo muestran destrezas en el estadio vicentino durante las actividades por el Día de la Infantería.

Destreza aérea.  Los paracaidistas se unieron a la celebración en el estadio de San Vicente. Realizaron uno de los actos más destacados.

Destreza aérea. Los paracaidistas se unieron a la celebración en el estadio de San Vicente. Realizaron uno de los actos más destacados.

Gallardía.  En el desfile realizado por la mañana en las principales calles de la ciudad de San Vicente, marcharon elementos militares sobre caballos, quienes llamaron la atención de menores y adultos.

Gallardía. En el desfile realizado por la mañana en las principales calles de la ciudad de San Vicente, marcharon elementos militares sobre caballos, quienes llamaron la atención de menores y adultos.

Especializados.  Miembros de unidades especializadas de la Fuerza Armada también fueron parte del desfile, para luego realizar demostraciones en el estadio vicentino, donde se desarrolló el acto oficial.

Especializados. Miembros de unidades especializadas de la Fuerza Armada también fueron parte del desfile, para luego realizar demostraciones en el estadio vicentino, donde se desarrolló el acto oficial.

Fuerza Armada celebra Día de la Infantería

Fuerza Armada celebra Día de la Infantería

Enlace copiado
La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) celebró ayer el Día de la Infantería en honor de su patrona virgen Inmaculada Concepción, que tiene su fiesta cada 8 de diciembre. Este año la institución castrense realizó el evento principal en la 5.ª Brigada de Infantería de San Vicente.

Representantes del Estado Mayor General del Ejército y del Estado Mayor Conjunto de la FAES, junto con autoridades locales, participaron en una misa solemne en catedral y en el colorido desfile militar que culminó en el estadio vicentino.

Tags:

  • San Vicente
  • Día de la Infantería

Lee también

Comentarios