Fuerza Naval detuvo embarcación guatemalteca

Sus tres tripulantes realizaban pesca ilegal y no portaban documentos de identidad.
Enlace copiado
Basura.  El candidato a la Alcaldía de Mejicanos Andrés Hernández realizó ayer, por la noche, una jornada de limpieza en la colonia Dolores.

Basura. El candidato a la Alcaldía de Mejicanos Andrés Hernández realizó ayer, por la noche, una jornada de limpieza en la colonia Dolores.

Fuerza Naval detuvo embarcación guatemalteca

Fuerza Naval detuvo embarcación guatemalteca

Enlace copiado
La Fuerza Naval de El Salvador detuvo a una embarcación guatemalteca con sus tres tripulantes debido a que realizaban “pesca ilegal” en las costas del océano Pacífico salvadoreño, informó el día de ayer esta entidad.

La captura de la lancha de motor fuera de borda, denominada Yaquelin, se realizó el viernes “a 46.2 millas náuticas” de Punta Remedios, en el municipio de Acajutla, del departamento de Sonsonate, indicó la Fuerza Naval en un comunicado.

“Los aprehendidos fueron remolcados hacia el Muelle Industrial de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, en Acajutla”, se lee en el comunicado publicado en la página de internet de la Fuerza Armada.

Luego fueron entregados a las autoridades correspondientes de la Dirección General de Desarrollo de la Pesca y Acuicultura, Migración y la Policía, añadió el boletín.

Hasta el cierre de esta nota las identidades de los capturados no habían sido confirmadas ni su nacionalidad.

Lee también

Comentarios

Newsletter