Lo más visto

Más de El Salvador

Fuga de agua anega cancha municipal

Ahí se desarrollan al menos tres torneos y entrenan tres escuelas de fútbol.

Enlace copiado
Fuga de agua anega cancha municipal

Fuga de agua anega cancha municipal

Enlace copiado

Una fuga de agua potable, al parecer del plantel de ANDA La Procavia, en el municipio de Santa Ana, mantiene anegada la cancha de fútbol del mismo nombre, propiedad municipal, ubicada al sur del estadio Óscar Quiteño.

Según fuentes del Departamento de Recreación y Deportes de la municipalidad, la fuga de agua tiene más de tres meses de haber iniciado y procede de uno de los pozos desde donde se rebalsa y avanza hacia la cancha.

La fuga ha provocado que parte del espacio deportivo permanezca anegado por el agua que sale del pozo, lo que afecta el desarrollo normal de las actividades.

El jefe de Recreación y Deportes de la comuna santaneca, Rodolfo Arrazola, señaló que la cancha de fútbol La Procavia es usada como sede por tres escuelas de fútbol infanto-juvenil, incluyendo la academia municipal de fútbol. Además, los fines de semana es usada por equipos de tres torneos, incluyendo el de la ADFA de niños y jóvenes.

Para evitar que el agua ingrese por completo a la cancha, se ha elaborado una especie de canaletas, pero su capacidad ya fue superada y el agua ingresa al campo.

De acuerdo con una fuente de la ANDA en Santa Ana, la autónoma desconoce sobre esta situación y señala que no ha recibido ninguna denuncia, pero que se harán las inspecciones respectivas para establecer las razones de la fuga y proceder a las reparaciones.

Lee también

Comentarios