Lo más visto

Más de El Salvador

Funcionarios públicos participan en concentración de Bukele en horas laborales

Varios empleados municipales de San Salvador, Nuevo Cuscatlán y de la Asamblea Legislativa estuvieron presentes en la actividad realizada frente a la Fiscalía.
Enlace copiado
Funcionarios públicos participan en concentración de Bukele en horas laborales

Funcionarios públicos participan en concentración de Bukele en horas laborales

Enlace copiado
Durante la actividad convocada por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por el caso de ciberataques contra medios de comunicación, varios funcionarios públicos participaron aún estando en horas laborales.
 
La concentración fue convocada a las 3:00 de la tarde y empleados de la alcaldía capitalina de las oficinas de comunicaciones, así como la alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol; varios asesores legislativos y el secretario general y diputado del FMLN, Medardo González, participaron en la misma.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Empleados de <a href="https://twitter.com/AsambleaSV">@AsambleaSV</a> en actividad partidaria en horas laborales. <a href="https://t.co/XetwVvrxbB">pic.twitter.com/XetwVvrxbB</a></p>&mdash; LPGPolitica (@LPGPolitica) <a href="https://twitter.com/LPGPolitica/status/700087374559072256">February 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Funcionarios públicos participan en actividades ajenas a su cargo en hora laborales, entre ellas alcaldesa <a href="https://twitter.com/misol140">@misol140</a> <a href="https://t.co/KOfF72oPFf">pic.twitter.com/KOfF72oPFf</a></p>&mdash; LPGPolitica (@LPGPolitica) <a href="https://twitter.com/LPGPolitica/status/700091154700722176">February 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lea la noticia: Nayib Bukele: Si fui yo, aunque no lo he hecho, a quién le importa (sobre ciberfraude) 
 
González ha sido criticado por sus constantes inasistencias durante la realización de las sesiones plenarias; hoy no fue la excepción. El diputado no acudió al palacio legislativo para la celebración de la sesión de este jueves.
 
Ante los señalamientos, el Grupo Parlamentario del FMLN aseguró en un tuit que González había acudido a la actividad del alcalde “sin goce de sueldo”.
 
 

Tags:

  • nayib bukele
  • ataque cibernético
  • medardo gonzález

Lee también

Comentarios