Lo más visto

Fundación Forever becará a 300 jóvenes en 2018

También renovó el compromiso que tiene con Grupo CEL a través de FundaGeo por seguir patrocinando las becas.
Enlace copiado
Fundación Forever becará a 300 jóvenes en 2018

Fundación Forever becará a 300 jóvenes en 2018

Enlace copiado

Fundación Forever firmó ayer un convenio con Grupo CEL a través de FundaGeo para el pago de becas de 300 jóvenes para 2018, quienes se encuentran estudiando en diferentes universidades del país gracias a su programa de becas.

“Nosotros estamos muy felices porque el Grupo CEL desde el primer momento fue la institución que se acercó con un aporte maravilloso de recursos y le permitió a 300 jóvenes, en ese momento, iniciar sus estudios universitarios”, dijo Alejandro Gutman, presidente de Fundación Forever.

Además de la firma del convenio, también, se renovó el compromiso que Forever mantiene con Grupo CEL a través de FundaGeo con el propósito de seguir promocionando financieramente el programa de becas universitarias para los jóvenes el próximo año.

“La gente de FundaGeo realmente han sido fundamentales para todo esto, para beneficiar a jóvenes de San Miguel, de Santa Ana, de Sonsonate, de San Salvador, de distintos lugares del país”, agregó Gutman.

En la actividad participaron los 300 jóvenes que para el próximo año se verán beneficiados con las becas universitarias. Ellos fueron acompañados por sus padres que mostraron su alegría por la oportunidad.

“Con el ingreso de 650 chicos, el año que viene van a ser 1,500 los jóvenes en 14 universidades del país”, destacó Gutman.

Por su parte, el representante de Grupo CEL, Luis Rodríguez, dijo que es muy importante apostarle a la educación de los jóvenes de El Salvador y que el mejor método es mediante los programas de becas.

“Nosotros hemos apoyado de forma incondicional la visión que tiene la fundación, pero más allá es el interés que tienen todos los jóvenes en meterse en esto, que no es fácil, todos los programas de nivelaciones de las universidades. Los jóvenes han jugado un papel importante en esto más allá de lo que nosotros podamos hacer o no, y lo importante es que los jóvenes tengan claro lo que quieren, así también las ganas de hacerlo”, señaló Rodríguez.

Desde hace más de 12 años, la Fundación Forever viene luchando por una nueva forma de construcción social, cultural, política y económica entre personas e instituciones de ámbitos muy diversos de El Salvador, en pro de una vida mejorada para unos y otros.

El propósito de todos los programas de Forever es que exista entre la sociedad salvadoreña una cultura de la integración para seguir creciendo como país.

Como parte de este proceso se creó el “Programa Educación por una Cultura de la Integración”, que representa un modelo desarrollo.

Lee también

Comentarios