Fundación Forever busca institucionalizar cultura de integración

Pretende que las instituciones, organizaciones, etc, se sumen a esta visión.
Enlace copiado
Fundación Forever busca institucionalizar cultura de integración

Fundación Forever busca institucionalizar cultura de integración

Enlace copiado
La fundación Forever, realizó esta mañana una Charla sobre el ADN de la Pobreza y la Cultura de la Integración en la que participaron estudiantes becados en diferentes universidades, alumnos del Proceso Formativo, padres y vecinos.

La actividad se desarrolló en la casa de la Integración de la fundación Forever ubicada en la colonia Santa Eduvigis de Soyapango, San Salvador.

Alejandro Gutman, presidente de la Fundación Forever, habló a los asistentes sobre la importacia de la institucionalización de la cultura de la integración "como un paso más para alcanzar nuevos objetivos".

"Necesitamos que las organizaciones de un paso adelante, que los jóvenes den un paso adelante, que las universidades, escuelas, comunidades para que los recursos existentes en la sociedad puedan sumarse a la cultura de integración para dejar de ver fraccionado al país", expresó.

La cultura de la integración que impulsa la Fundación Forever busca una nueva forma de construcción social, cultural, política, económica,  entre personas e instituciones de ámbitos muy diversos para lograr una vida mejorada para unos y otros.

Tags:

  • Fundación Forever

Lee también

Comentarios

Newsletter