Fundación Forever realizará charla abierta en la UES

Cerca de 2,200 jóvenes de escasos recursos se han visto beneficiados con los programas de la Fundación y el acceso de becas universitarias.

Enlace copiado
Fundación Forever realizará charla abierta en la UES

Fundación Forever realizará charla abierta en la UES

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) y la Fundación Forever anunciaron que el próximo lunes 16 de octubre se realizará una charla abierta para difundir el tema de la cultura de la integración como una opción de solucionar los problemas de pobreza en El Salvador.

La actividad se realizará a la 1:00 de la tarde en el polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES) y es una convocatoria abierta tanto para organizaciones sociales, instituciones públicas, cuerpo diplomático, empresas y personas que quieran adherirse a ese esfuerzo de la cultura de la integración.

"La charla va a tratar un repaso general de los logros, pero mucho más importante es para que cada uno de los salvadoreños, desde su lugar, entienda las posibilidades que tiene para el desarrollo de este país y ser parte, de que se sienta parte de la construcción de esta integración", dijo Alejandro Gutman, presidente de la fundación.

Comentó que actualmente trabajan con unos 2,200 jóvenes en sus diferentes programas, en los que se han involucrados varias universidades privadas con becas; además del apoyo de algunas empresas.

"A través de la cadena ASDER transmitimos todo lo que hace la fundación Forever en beneficio de la población, ya que a través de ella está logrando una transformación educativa, cultural y social en la población que se ve beneficiada", dijo Manuel Flores, presidente de ASDER.

Tags:

  • Fundación Forever
  • Cultura de la Integración
  • UES
  • ASDER

Lee también

Comentarios

Newsletter