Lo más visto

Fundación San Andrés gradúa a 35 jóvenes en inglés y tecnología

En nueve años, la fundación ha graduado a más de 200 jóvenes de escasos recursos económicos.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/Frederick Meza  Graduados.  La Fundación San Andrés graduó ayer a 35 jóvenes especialistas en ingles, valores y tecnología.

Fotos de LA PRENSA/Frederick Meza Graduados. La Fundación San Andrés graduó ayer a 35 jóvenes especialistas en ingles, valores y tecnología.

Enlace copiado

La Fundación San Andrés, por medio del programa Educación Integral Juvenil (EIJ), realizó ayer la graduación de 35 jóvenes en idioma inglés, valores y tecnología, con lo que tendrán mejores oportunidades de desarrollo integral en su vida laboral en el país.

La entrega de diplomas y reconocimientos a los jóvenes más destacados de la séptima promoción fue realizada en las instalaciones del complejo deportivo de un restaurante en la zona de Pasatiempo, carretera al departamento de Santa Ana.

De acuerdo con la presidenta de la Fundación San Andrés, Anabel Tinoco de Meza, la idea de apoyar a los jóvenes de escasos recursos económicos en el país surgió en 2009, cuando adicional a sus estudios de bachillerato se les pudo ofrecer otras alternativas de educación integral.

Después de tres años del proyecto, se graduaron los primeros jóvenes salvadoreños que hoy ya se encuentran en el mundo laboral y han logrado continuar sus estudios superiores.

“Hemos ayudado a más de 200 jóvenes durante los años que llevamos apoyándolos, hemos logrado mejorar las condiciones de vida de ellos y de su familia”, dijo la señora Tinoco de Meza.

De los 35 graduados de ayer, 25 han logrado ya insertarse en el mundo laboral, lo cual les permitirá seguir sus estudios.

Lee también

Comentarios