Lo más visto

Fundación Simply Help inaugura hogar de ancianos

Es una organización benéfica taiwanesa con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.
Enlace copiado
Donativo.  En la inauguración, se entregaron TV de pantalla plasma, refrigerador, lavadora y secadora para mejorar el funcionamiento del asilo.

Donativo. En la inauguración, se entregaron TV de pantalla plasma, refrigerador, lavadora y secadora para mejorar el funcionamiento del asilo.

Fundación Simply Help inaugura hogar de ancianos

Fundación Simply Help inaugura hogar de ancianos

Enlace copiado
El embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, en compañía de su esposa, Mónica de Chen, junto con el alcalde del municipio Zaragoza, La Libertad, Dany Rodríguez, y la presidenta de la Fundación Simply Help, Tina Bow, inauguró el hogar de ancianos de Zaragoza, el cual se convierte en el cuarto proyecto concretizado gracias a los fondos otorgados por Simply Help.

La actividad se realizó con mucha alegría y contó con la asistencia de alrededor de 250 personas. Además de la inauguración, se entregaron televisores pantalla plasma, refrigerador, lavadora y secadora para mejorar el funcionamiento del asilo.

“En la ocasión anterior, cuando pusimos la primera piedra para la construcción, estaba lloviendo y hoy inauguramos este hogar en un día espléndido. Es un buen augurio, significa que logramos nuestra meta después de muchos esfuerzos conjuntos”, indicó la presidenta de la fundación, Tina Bow.

Tags:

  • Taiwan
  • donativo
  • Zaragoza
  • la Libertad
  • embajador

Lee también

Comentarios