
El Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.
Foto: cortesía
La Fundación Auditiva Starkey, de México, donó 1,200 aparatos auditivos que fueron entregados esta semana por el Gobierno, a través de la primera dama Gabriela de Bukele.
El ejecutivo dijo que cada aparato está valorado en $400 y en ocasiones las personas pueden utilizar dos para mejorar la capacidad auditiva.
“En este esfuerzo se unió el Despacho de la Primera Dama, que gestionó los donativos ante la Fundación Starkey, y se recibió el apoyo de la fundación Oído Center, el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y el Club de Leones de El Salvador”, agregó.
Además, el Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.
Añadió que “se están evaluando a los recién nacidos de todo el país y se continuará la evaluación en todas las escuelas públicas”.
Mensaje de response para boletines
Comentarios