Lo más visto

Más de El Salvador

Fundación Starkey dona 1,200 aparatos para personas con problemas auditivos

El Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

La Fundación Auditiva Starkey, de México, donó 1,200 aparatos auditivos que fueron entregados esta semana por el Gobierno, a través de la primera dama Gabriela de Bukele.

Foto: cortesía

El ejecutivo dijo que cada aparato está valorado en $400 y en ocasiones las personas pueden utilizar dos para mejorar la capacidad auditiva.

Foto: cortesía

“En este esfuerzo se unió el Despacho de la Primera Dama, que gestionó los donativos ante la Fundación Starkey, y se recibió el apoyo de la fundación Oído Center, el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y el Club de Leones de El Salvador”, agregó.

Foto: cortesía

Además, el Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.

Foto: cortesía

Añadió que “se están evaluando a los recién nacidos de todo el país y se continuará la evaluación en todas las escuelas públicas”.

Foto: cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines