Loading...

Fundación Starkey dona 1,200 aparatos para personas con problemas auditivos

El Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

La Fundación Auditiva Starkey, de México, donó 1,200 aparatos auditivos que fueron entregados esta semana por el Gobierno, a través de la primera dama Gabriela de Bukele.

Foto: cortesía

El ejecutivo dijo que cada aparato está valorado en $400 y en ocasiones las personas pueden utilizar dos para mejorar la capacidad auditiva.

Foto: cortesía

“En este esfuerzo se unió el Despacho de la Primera Dama, que gestionó los donativos ante la Fundación Starkey, y se recibió el apoyo de la fundación Oído Center, el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y el Club de Leones de El Salvador”, agregó.

Foto: cortesía

Además, el Gobierno aseguró que en junio será anunciado un Plan Nacional de Audición Universal, en coordinación con la Fundación Starkey, y se recibirá un nuevo donativo.

Foto: cortesía

Añadió que “se están evaluando a los recién nacidos de todo el país y se continuará la evaluación en todas las escuelas públicas”.

Foto: cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines