Lo más visto

Fundadores apoyan trabajo de Velado

Habrían indagado sobre las últimas renuncias al partido.
Enlace copiado
Fundadores apoyan  trabajo de Velado

Fundadores apoyan trabajo de Velado

Enlace copiado
Los fundadores del partido ARENA dieron ayer el espaldarazo político al presidente del partido, Jorge Velado, luego de que la diputada disidente Claudia Ramírez denunció que en esa fuerza partidaria “no hay liderazgo”.

“Le ratificamos nuestro apoyo al presidente del COENA”, dijo Roberto Ávila Avilés tras el final de la reunión. “Estamos con el ánimo de trabajar, salir adelante hoy más que nunca”, reiteró el fundador del partido de derecha.

Ávila Avilés, junto con 11 fundadores más del partido de derecha (actualmente sobreviven 14), participó ayer por la tarde en una reunión con Velado y con el vicepresidente de Ideología del COENA, Ernesto Muyshondt.

Gloria Salguero Gross, fundadora del partido ARENA, resaltó cualidades de Velado para que siga al frente del partido: “Es un buen muchacho, inteligente, capaz, ordenado, y estamos confiados en que realmente va a hacer un excelente trabajo”.

Ricardo Valdivieso, otro de los fundadores que asistió a la reunión, reveló que se habló “del sistema de comunicación interna, como reuniones del partido y el COENA ampliado”.

LA PRENSA GRÁFICA conoció que en la reunión se habrían tratado las causas y los motivos que estarían llevando a los diputados areneros a dejar la bancada.

“La reunión de los fundadores realmente fue para darle su total apoyo al COENA”, reiteró, por su parte, Velado.

Tags:

Lee también

Comentarios