Lo más visto

Funes destaca construcción de infraestructura vial en AMSS

Reconoce que ejecución de obras genera congestionamiento
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó ayer que los proyectos de infraestructura que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) servirán para mejorar la conectividad vial en el Área Metropolitana de San Salvador.

El próximo año intervendrán los redondeles Masferrer y Naciones Unidas y un paso deprimido en la autopista a Comalapa, por Rancho Navarra. Ya iniciaron el paso a desnivel en la 50.ª avenida.

Funes indicó que desde 2010 se trabaja en el corredor longitudinal sin semáforos, que va desde Lourdes (Colón) hasta Ilopango, que incluye la carretera a Los Chorros, los bulevares Monseñor Romero y de Los Próceres, la 49.ª avenida sur y blv. Coronel Arturo Castellanos hasta llegar al blv. del Ejército.

“Son obras que fueron planificadas con mucha responsabilidad, incluso me atrevería a decir que son obras que algún desgaste ocasionan, como Gobierno, por las incomodidades que generan”, expresó durante la entrega del paso a desnivel que une los bulevares del Ejército y Arturo Castellanos.

Funes manifestó que desplazarse entre Ilopango y Lourdes “podía demorar una hora y media o hasta dos horas; con el nuevo corredor, el desplazamiento será la mitad del tiempo”.

Tags:

  • mop
  • pasos a desnivel
  • redondel masferrer
  • corredor

Lee también

Comentarios