Lo más visto

Más de El Salvador

Fusades dio inicio al diplomado "Academia Democracia"

Es dirigido a jóvenes con interés en conocimiento en contraloría social.

Enlace copiado
Horarios.  Las sesiones de trabajo de

Horarios. Las sesiones de trabajo de "Academia Democracia" serán los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Enlace copiado

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) lanzó ayer el diplomado "Academia Democracia", el cual está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años con interés en fortalecer su conocimiento en democracia, Estado de derecho, diálogo y contraloría social.

"Este nuevo espacio de formación contribuirá al fortalecimiento y promoción de la democracia mediante la formación y activa participación de líderes jóvenes en espacios de diálogo, contraloría social, y en la defensa del sistema democrático con la sociedad civil y actores claves dentro de la política", dio a conocer la fundación por medio de un comunicado de prensa.

En total serán 100 los jóvenes seleccionados a nivel nacional para recibir una beca completa de parte de FUSADES para cursar el diplomado el cual tiene una duración de 12 meses, de los cuales siete son de parte teórica y cinco meses con la parte práctica.

Los tres requisitos a cumplir son: ser estudiante universitario activo, con buen récord académico, o ser miembro de un partido político (líder comprobable y miembro activo) o miembro de una organización de la sociedad civil legalmente inscrita.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines