Lo más visto

Más de El Salvador

GALERÍA: Adultos mayores fueron los más aplicados en las elecciones

Enlace copiado
Enlace copiado

La jornada electoral de este día mostró que los adultos mayores son ciudadanos responsables que, a pesar de las dificultades físicas y de desplazamiento hasta los centros de votación, no dudaron en emitir el sufragio en las diferentes zonas de El Salvador.

De igual manera, las estampas reflejan cómo las votaciones pueden convertirse en momentos de convivencia familiar, pues los hijos acompañaron a sus padres a votar. Otras familias, incluso, llevaron a sus preciadas mascotas durante la jornada. 

Los hermanos Pedro y Vicente, de apellido Sorto Ruiz, y ambos adultos mayores, fueron de las primeras personas en ejercer el voto en el Complejo Educativo José Pantoja Hijo, de #LaUnión. Foto: LPG Datos
Los adultos mayores también se han dado cita en el centro de votación Pbro. Rafael Paz Fuentes de Santa Ana para poder emitir su voto en estas elecciones. Foto: S. Morán
Sin excusas. Sin importar la discapacidad y con la ayuda de sus familiares, las personas se han hecho presentes a ejercer el voto en el Complejo Educativo José Pantoja Hijo, en la ciudad de La Unión. Fotos LPG/Gabriela Canales.
Los niños también acompañaron a sus padres durante estas elecciones. Ambiente desde el CE INSA, en Santa Ana. 
Antonio Magaña acudió esta mañana a votar junto a sus nietos en el municipio de #Ahuachapán. El hombre de 94 años dijo que desde los 18 años nunca ha dejado de asistir a la fiesta electoral.
Hermenejilda de Rosales, de 100 años, ha votado 40 veces en las elecciones de El Salvador. Ella emitió el sufragio en Mejicanos. Foto: Rhina Montalvo.
La familia Ortiz Marroquín acudió a votar con todo y su mascota "Bolita" al centro de votación en el CE INSA de Santa Ana. Foto: LPG Datos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios