GANA: “Vamos a ganar la diputación y no menos de 12 alcaldías en Morazán”

El partido GANA realizó un acto de cierre de campaña en San Francisco Gotera, pero seguirán pidiendo el voto hasta el miércoles.
Enlace copiado
Foto cortesía GANA

Foto cortesía GANA

Enlace copiado

El partido GANA realizó un acto de cierre de campaña esta tarde en San Francisco Gotera, pero seguirán pidiendo el voto hasta el miércoles 28, aseguraron. En el evento proselitista estuvieron  el candidato Guadalupe Vásquez y los candidatos para dirigir las alcaldías de los municipios.

El diputado y candidato Guadalupe Vásquez por el partido GANA señaló durante una actividad el electoral en San Francisco Gotera, que ganarán por lo menos 12 de las 26 alcaldías de Morazán, así como la diputación.

Vásquez dijo que el volumen de personas que acudió al acto es una muestra de la confianza de la población en el departamento y de satisfacción con el trabajo. "Nosotros creemos que ha habido un apoyo del pueblo y que el día 4 de marzo la población de Morazán va a dar el voto a nuestros candidatos a alcaldes y por supuesto a su servidor como diputado", afirmó el candidato.

Entre las cartas del partido para Morazán están Nahim Ferrufino por la comuna de San Francisco Gotera. Asimismo, Loida Celina Claros de Urbina, de El Rosario, y Osmín Ramos, por Joateca, que buscan reelegirse. Pedro de Jesús Vásquez busca la comuna de Chilanga; Evelyn Yúdice Hernández, de El Divisadero; Jaime William Amaya Argueta, de Osicala; Juan Carlos Mendoza Arévalo, de Delicias de Concepción, y Gloria Argentina Barahona de García, de Torola.

Foto: Cortesía GANA

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter