Lo más visto

Más de El Salvador

GANA acusa a ARENA del ataque con aceite en su sede en Ilopango

La candidata a alcaldesa de GANA en Ilopango aseguró que activistas del partido ARENA lanzaron aceite quemado en la sede del partido naranja.
Enlace copiado

GANA denuncia a supuestos grupos de choque de ARENA por dañar sede del partido en Ilopango - 00:01:02

Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de Ilopango por el partido GANA, Jackeline Baires, señáló que hoy, en horas de la madrugada, miembros de ARENA dañaron la sede del partido naranja en dicho municipio.

La sede de GANA en Ilopango fue manchada con aceite quemado. GANA culpa a ARENA.

“En la madrugada de este día, a las 12:30 para ser exactos, al parecer grupos de choque del partido ARENA vinieron y arrojaron aceite quemado, también rompieron unos banners. Eso es una muestra de que los partidos aún no respetan la democracia. Estamos a las puertas de una elección y es lamentable que estos hechos estén pasando”, señaló Baires.

 

La candidata de GANA asegura que ya puso una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), y que espera que se aclare quiénes son los responsable del daño que recibió su sede de campaña. “Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen el caso, y esperamos que esto no vaya a entorpecer el proceso electoral de mañana”, agregó.

“Asimismo, hacemos un llamado a todos los partidos del municipio para que cesen este tipo de ataques y que mañana respetemos la voluntad de los electores. Pedimos a las autoridades que refuercen más la seguridad de mañana para evitar algún tipo de incidente”, añadió Baires.

Tags:

Lee también

Comentarios