Lo más visto

Más de El Salvador

GANA amplía período de inscripción de candidatos a la presidencia y vicepresidencia

El partido GANA amplió hasta el 25 de julio el período de inscripción de candidatos a la presidencia y aseguró que están “bien avanzados” en la posibilidad de competir con candidato propio en las elecciones presidenciales de 2019.

Enlace copiado

- 00:02:03La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Durante la celebración de su 12° congreso nacional, el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunció una ampliación en el período para las inscripciones de candidatos a la presidencia y vicepresidencia por parte del partido naranja para las elecciones de 2019 en El Salvador.

GANA dará hasta el próximo miércoles 25 de julio para todos aquellos miembros del partido que deseen inscribirse como candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República. Inicialmente, el plazo vencía este mismo sábado 14 de julio. Las elecciones internas del partido se confirmaron para el 29 de este mes.

Según el diputado Nelson Guardado, el partido GANA está “bien avanzado” en su intención por competir con un candidato propio en las próximas elecciones presidenciales del país. Sin embargo, también señaló que han tenido acercamientos con el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para una posible coalición.

Anteriormente, GANA ya había confirmado sus intenciones por competir en los comicios del próximo año, ya sea de manera independiente o formando coaliciones, algo que el resto de partidos menores, como el PCN y el PDC, también han confirmado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines