Lo más visto

Más de El Salvador

GANA cierra campaña en Zacatecoluca

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, asistió al cierre de campaña electoral en Zacatecoluca. 
Enlace copiado
El diputado Mario Tenorio, quien busca la reelección, aseguró que cuenta con el respaldo de la población viroleña

El diputado Mario Tenorio, quien busca la reelección, aseguró que cuenta con el respaldo de la población viroleña

Enlace copiado

El partido GANA cerró ayer por la noche su campaña electoral, con la asistencia de su presidente Andrés Rovira, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz, con un actividad que incluye presentaciones artísticas y una fiesta bailable amenizada por la orquesta de los Hermanos Flores, el grupo Frigüey y una disco móvil.

Cientos de personas asisten a la actividad, que se realiza en las calles céntricas de la ciudad e inició con la presentación de una reconocida pareja de cómicos, para luego darle paso a la participación y los discursos de los candidatos a diputados de La Paz, Mario Tenorio y Jesús Grande, y el candidato a alcalde, Manuel Chorro.

Rovira expresó su respaldo a los candidatos y para quienes pidió el apoyo de los viroleños. "Los diputados Mario Tenorio y Jesús Grande realizan un excelente trabajo legislativo y nuestro candidato a alcalde, Manuel Chorro, también lo hará en el municipio. Les pido su apoyo para ellos" manifestó.

Durante su discurso, el diputado Mario Tenorio, quien busca la reelección para un nuevo período legislativo, aseguró que cuenta con el respaldo de la población viroleña ya que ha trabajado permanentemente con las comunidades del departamento.

Destacó, las múltiples jornadas de fumigación y entrega de implementos deportivos que durante su trabajo como diputado a realizado en todos los municipios de La Paz.

Tags:

Lee también

Comentarios