GANA con intensa campaña electoral en el área metropolitana

El partido GANA salió a las calles del área metropolitana para pedir apoyo para sus candidatos.
Enlace copiado
GANA con intensa campaña electoral en el área metropolitana

GANA con intensa campaña electoral en el área metropolitana

Enlace copiado

Los candidatos a alcalde y diputados del partido GANA han salido a las calles de Soyapango, Ayutuxtepeque y Guazapa durante este fin de semana en una intensa jornada de campaña electoral para convencer a los habitantes de estos municipios del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) de apoyarlos.

 

El sábado, cientos de militantes y simpatizantes de GANA partieron de la sede del partido naranja de Soyapango para hacer un recorrido casa por casa en las comunidades y colonias del municipio.

La caminata fue encabezada por el candidato a alcalde de Soyapango, Julián del Cid, quien llegó hasta el mercado central de dicho municipio. Asimismo, tuvo el acompañamiento de varios candidatos a diputados por San Salvador.

 

 

Otro recorrido casa por casa de GANA fue el que se llevó a cabo en el municipio de Ayutuxtepeque, el cual estuvo liderado por el candidato a alcalde para ese municipio, Isidro Márquez, quien también estuvo acompañado por aspirantes a la Asamblea Legislativa.

 


 

Soyapango, Ayutuxtepeque y Guazapa son gobernados actualmente por el FMLN, ARENA y el PCN, respectivamente. Entre los tres municipios suman cerca de 270,700 electores a los cuales quieren conquistar los candidatos de GANA.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter