Lo más visto

GANA dice estar firme como tercera fuerza

El dirigente de GANA y presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, acompañó en un acto al candidato a alcalde de Apopa, Bayron Martínez.
Enlace copiado
Enlace copiado

GANA le apuesta a conseguir 15 diputados en las elecciones del próximo 4 de marzo, y consolidarse como la tercera fuerza política del país, afirmó Guillermo Gallegos, dirigente del partido naranja.  “GANA, se mantiene firme como tercera fuerza política y vamos creciendo y enfocados en trabajar por el bienestar de los salvadoreños”, dijo.

Gallegos realizó un recorrido por la principales calles de Apopa, junto al candidato de GANA a alcalde de dicho municipio, Bayron Martínez, en el que aseguró que en las últimas administraciones tanto del FMLN como ARENA han descuidado a las comunidades.  “ARENA y el FMLN han gobernado por casi treinta años este municipio y hoy con Bayron y GANA será la diferencia estamos muy contentos con el respaldo que le están dando estamos creciendo en Apopa”, sostuvo Gallegos.

Por su parte, el candidato alcalde de Apopa, Bayron Martínez, calificó como un “reto” el transformar uno de los municipios mas importantes del departamento de San Salvador. “Transformar el municipio de una vez por todas vamos a darle un nuevo rostro a Apopa, desarrollar las comunidades y el turismo así como construir un moderno mercado y el ordenamiento de las calles “, acotó.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a deputados por San Salvador Gricelda Guevara, Lito Murillo y Osiris Luna, así como las estructuras departamentales y comités de apoyo. Por la tarde, Gallegos se trasladó a Santo Tomas, para participar en las actividades de la candidata de GANA a alcaldesa de dicho municipio, Danya Colorado.

Tags:

Lee también

Comentarios