Loading...

GANA dice que mantendrá color de bandera

El cambio lo hicieron cuando se unió Bukele al partido como precandidato.

Enlace copiado
EFE/Esteban Biba

EFE/Esteban Biba

Enlace copiado

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) aseguró que van a mantener la bandera que adoptaron después de que Nayib Bukele se inscribiera como precandidato presidencial del partido, cambio que se aprobó tras reformar los estatutos del partido.

La modificación en la bandera fue total, desde el color, que antes era naranja, hasta los emblemas. En un congreso nacional adoptaron un color turquesa y una golondrina; por su color, es similar a la de Nuevas Ideas.

"GANA mantendrá los colores que se inscribieron para la elección presidencial, que por cierto es muy diferente al Pantone de Nuevas Ideas", aseguró el director de organización, Nelson Guardado.

El dirigente añadió que la bandera con la que compitieron en la reciente elección presidencial está registrada ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Guardado, junto con el presidente de GANA, Andrés Rovira, y otras autoridades del partido estuvieron ayer en el CIFCO verificando el inicio del escrutinio final de los resultados electorales.

En el recinto, Rovira protagonizó una discusión con periodistas que le cuestionaban sobre la participación que tendría su partido en el próximo gabinete. "Fíjese que yo no soy hijo suyo para que me hable así, no, no, no, no sea grosero, no sea grosero, señor", contestó con tono elevado a un periodista.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines