Lo más visto

GANA espera ganar unos 13 diputados al final de la jornada electoral

Los dirigentes de GANA aseguran que ganarán una o dos diputaciones más, mientras el FMLN perderá diputados.
Enlace copiado
Guillermo Gallegos aseguró que, al final de la jornada electoral, aumentarán su número de diputados en la AL.

Guillermo Gallegos aseguró que, al final de la jornada electoral, aumentarán su número de diputados en la AL. Edwin Teos

Enlace copiado

GANA actualmente es el tercer partido con más diputados; tiene 11 en la Asamblea Legislativa. Sus máximos dirigentes aseguran que para el final de la jornada GANA tendrá dos o tres diputados más.

“Nosotros estamos muy positivos en esta elección. Estamos convencidos que GANA será el partido con mayor crecimiento en la cantidad de diputados y alcaldías Consideramos que esta será la mejor elección de las tres que hemos participado (2012, 2015, 2018). comentó el presidente de la Asamblea Legislativa y candidato a la reelección del partido GANA, Guillermo Gallegos. 

“Esto será porque hay un desgaste de parte de los dos partidos principales (ARENA y FMLN). Yo creo que vamos a aumentar entre dos y tres diputados. El proceso electoral de hoy ha avanzado con normalidad”, agregó.

Por su parte, el presidente de GANA, Andrés Rovira, quien llegó a votar en la mañana al Instituto Nacional Albert Camus en San Salvador, aseguró que es importante votar para así elegir quiénes serán las autoridades que gobernarán los próximos tres años.

"El proceso está bien ordenado. No hemos visto ningún problema. La gente se ha mostrado bien disciplinada, y eso nos garantiza que vamos a salir bien al final de la jornada y que será un proceso sin incidentes", comentó Rovira.

Asimismo, el diputado de GANA, y candidato a la reelección del departamento de La Libertad, Francis Zablah dijo que en estas elecciones hay que votar porque no todos los políticos son malos. “Yo voté porque no confío en esas personas que se creen los salvadores del mundo”, añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios