Lo más visto

Más de El Salvador

GANA juramenta a estructuras de San Salvador

El partido realizó una juramentación de 19 de sus estructuras municipales y anunció sus intensiones de participar en las próximas elecciones presidenciales.
Enlace copiado
GANA juramenta a estructuras de San Salvador

GANA juramenta a estructuras de San Salvador

GANA juramenta a estructuras de San Salvador

GANA juramenta a estructuras de San Salvador

Enlace copiado
GANA y todas sus estructuras que se distribuyen en 19 municipios, más la presencia del Directorio Departamental y los comités de apoyo tuvieron un acto de juramentación a cargo del presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira. El acto también contó con la presencia del diputado Guillermo Gallegos, quien recibió el respaldo como líder del partido.

En el acto también tuvieron participación como testigos e la juramentación el diputado electo del PARLACEN, Nelsón Guardado y Blanca Vides, miembro del Directorio Municipal, así como Wilfredo Guevara, director departamental.

Guillermo Gallegos tuvo su participación discursiva en la que expresó la necesidad de covnertirse en una opción fuerte de gobernabilidad. “Muchos se están uniendo a GANA porque han visto la gobernabilidad en nuestras votaciones en la Asamblea Legislativa. GANA tiene la capacidad y experiencia para gobernar este país y trabajamos para eso, para posicionarnos como una opción seria de gobernabilidad”, expresó.

De igual forma, Gallegos dejó en claro que no tiene intensiones de regresar al partido ARENA. “Yo a ARENA no quiero regresar. Es una ARENA. Po ahora, debemos pensar en cómo crecer como partido. Queremos llegar a ganar la presidencia del país”, enfatizó.

Por su parte, Wilfredo Guardado dijo que GANA está lista para competir en las próximas elecciones y destacó al partido como una opción de derecha. “GANA es de derecha, GANA es el único partido que se identifica con la gente, los demás partidos se han olvidado del pueblo. Estamos listos y preparados para competir por la presidencia en las próximas elecciones”, declaró.

Actualmente, GANA tendrá elecciones internas según lo establecido en la Ley de Partidos Políticos, donde se elegirá al presidente del partido, con Andrés Rovira como el candidato que recibió el apoyo de las bases del partido ubicadas en San Salvador.

Tags:

  • gana
  • guillermo gallegos
  • política

Lee también

Comentarios